Fotografía espontánea para tu photocall de boda

El photocall te permite obtener las fotos más divertidas de tu gran día. Foto: 35mm fotógrafas

Olvídate de los posados, de las sonrisas artificiales y de mirar siempre a cámara. Lo último en fotografía de boda es el photocall de boda. Esta tendencia, procedente de Estados Unidos, se está instalando con fuerza en España y proporciona a los novios múltiples posibilidades ya que, además de para captar las fotos más  divertidas del baile, puedes optar por esta original fotografía para retratarte con tus invitados y tener así otro concepto en fotos de grupos.

Pizarras, sombreros, poses divertidas… Todo está permitido en el photocall de boda. Foto: 35mm fotógrafas

Las chicas de 35mm fotógrafas lo tienen claro. Las fotógrafas que integran este estudio se desplazan en pareja a cada boda con la intención de dejar de lado las típicas imágenes de los novios y ofrecen el photocall de boda en todos sus reportajes  para darle un valor añadido al baile y las fotos de los invitados. Al ser dos, pueden captar todos y cada uno de vuestros gestos sin que se les escape el más mínimo detalle.

Aunque es una tendencia que tiene su origen en Estados Unidos, el photocall cada vez se pide más en España. Foto: 35mm fotógrafas