Inicio Famosos Y otra vez… Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Y otra vez… Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

0
Y otra vez… Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Aun van tan solo cuatro meses del año pero visto lo visto Selena Gomez y Justin Bieber se ganarán a pulso el título de la Pareja Yo-yo del año. Y bien merecido. Desde que en noviembre del año pasado apareció la primera noticia de la ruptura estos dos han ido rompiendo y volviendo por lo menos en tres ocasiones. Y eso por lo que sepamos nosotros, pero vete tú a saber cuantas veces ellos han roto y han reconciliado en realidad.

Pues esta vez todo empezó con un rumoreo de que Selena y Justin podrían haber vuelto después de que Selena haya venido al concierto de Bieber en Oslo. Los testigos cuentan que en la fiesta de después los dos jóvenes estaban juntos y parecían muy enamorados. Otras fuentes anónimas dijeron que no hace mucho que Bieber visitó la casa de Selena en Los Ángeles.

Y luego resultó que no son rumores sino pura verdad. Selena Gomez y Justin Bieber otra vez están juntos. Lo confirmó el propio Justin a través de una foto publicada en Instagram en la que el cantante y Selena Gomez aparecen cual dos poligoneros. Típica foto de un cani con su choni.

20130422 selena 1 Y otra vez... Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Eso sí, poco después Bieber eliminó la foto. No se sabe porqué. A lo mejor estos dos ya han vuelto a romper otra vez.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí