Reese Witherspoon detenida por alteración del orden público

Pues vaya. Esta noticia, propia de Lindsay Lohan, podría pasar a formar parte de su larga lista de sucesos y pasaría desapercibida si no fuera porque su protagonista no es Lilo sino que alguien cuya imagen siempre ha sido totalmente opuesta. Esa ejemplar madre Reese Witherspoon, que siempre interpreta a niñas buenas, ha sido detenida por alterar el orden público. Junto a Reese también fue detenido su marido Jim Toth por conducir en estado de embriaguez.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de viernes en Atlanta. Los agentes detuvieron el coche conducido por su marido y mientras le hacían la prueba de alcoholemia, la actriz, en vez de quedarse quietecita y calladita en el coche, salió gritando:

“¿Sabe cuál es mi nombre?”

A lo que el agente le respondió que no necesita saber su nombre. Pero esta respuesta no le pareció suficiente a Reese que continuó:

“Está a punto de saber quién soy yo… ¡Usted va a salir en noticias nacionales!”

Y efectivamente, los medios no dejaron pasar desapercibido el suceso. Pero con un resultado contrarío a los presagios de la actriz. Y todo porque al final les tuvieron que llevar a los dos a los calabozos, donde Jim y Reese pasaron una inolvidable noche. El coche por supuesto que fue confiscado. A la mañana siguiente la pareja fue puesta en libertad bajo fianza. Y hoy tendrá que celebrarse el juicio. Pero adelantándolo, Reese Witherspoon pidió disculpas públicamente y explicó que también iba fina aquella noche, igual que su imprudente marido.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com