Inicio Famosos Los Beckham permiten a sus hijos hacer lo que les de la gana

Los Beckham permiten a sus hijos hacer lo que les de la gana

0
Los Beckham permiten a sus hijos hacer lo que les de la gana

Viendo esa cara de pocos amigos de Victoria Beckham nunca pensarás que se trata de una madre permisiva. Pero al parecer la filosofía de Victoria y David es que los niños tienen que vivir felices y hacer lo que les apetezca. Así lo afirmó el futbolista en una de sus recientes entrevistas a CNN World Sport.

Desde luego no me cabe duda de que los Beckham son muy buenos padres. Para entenderlo solo falta ver esas felices caras de sus retoños. Pero nunca pensaría que lo que le falta a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper es la disciplina. Pero al parecer sus padres están más centrados en su buena educación. A lo mejor es ahí donde está el secreto.

“Sinceramente en 99% de los casos nosotros les permitimos a nuestros hijos hacer todo lo que les apetezca. Porque lo que queremos es que ellos tengan una vida normal.”

No sé qué entiende David Beckham con “vida normal” pero la verdad es que solo puedo envidiar a sus hijos. Aunque todavía es pronto decir nada pero estoy segura de que en familias donde se han criado los hijos de Marlon Brando, Bruce Willis y Demi Moore o Michael Douglas había una atmósfera bien distinta. Otro ejemplo bastante ilustrativo es la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, que ha sido criada en condiciones bastante estrictas y que ahora a sus 16 años, según se rumorea, ya le hace imposible la vida a su célebre madre.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí