Inicio Famosos Las gafas de sol y los famosos

Las gafas de sol y los famosos

0
Las gafas de sol y los famosos

famosos-viejos-jovenes-adele_MUJIMA20130429_0030_29

Las gafas de sol es un accesorio útil, pero quienes crean la moda son las celebridades del espectáculo y deportistas famosos por el afán de protegerse del reconocimiento en sus paseos de la gente normal y de los reporteros y fotógrafos freelance. Además cuidan de sus ojos.

No obstante eso, con algunas gafas muy llamativas creo que consiguen lo contrario sino es que es, precisamente eso lo que están buscando, llamar la atención.

Las gafas de sol de los famosos son de las marcas más importantes del mundo y tienen en cuenta la correcta protección de los rayos ultravioletas del sol. Algunas de esas marcas regalan sus gafas o incluso pagan a los famosos por llevarlas.

A pesar de eso, esta moda de llevar gafas de sol, está haciendo una buena labor por la sanidad ocular del resto del mundo, ya que no importa la estación del año en que estemos, la radiación ultravioleta siempre llega a nuestros ojos y puede llegar a generar muchos daños. Y lo hace a través del efecto imitación. Querer vernos como se ven los famosos nos hace comprar cosas que de otro modo no haríamos.

Pero hay que tener una gran precaución, porque no solo hay que adquirir las gafas iguales a los diseños que lucen los famosos, sino que hay que adquirirlas de calidad, bien fabricadas y pensadas, no solo para su lucimiento sino, para el bienestar de nuestros ojos.

Ya que las compramos, hagámoslo bien.

Artículo anterior La maldición de los famosos
Artículo siguiente Famosos solidarios
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí