Inicio Famosos La metamorfosis de Miley Cyrus

La metamorfosis de Miley Cyrus

0
La metamorfosis de Miley Cyrus

658176

Nadie recuerda ya la imagen perfecta de aquella chica de Disney Channel llamada Hannah Montana,  ídolo adolescente de adolescentes de medio mundo.Y seguro que más de uno no sepa que  Hannah Montana  es la misma persona que Miley Cyrus. Lejos queda aquella imagen casi angelical que ha sufrido una metamorfosis espectacular ya que la joven cantante Miley Cyrus ha dado un giro  a su carrera de  180º. Esta famosa cantante nos tiene acostumbrados a escandalosas noticias que son parte de atrevidas y polémicas estrategias de markenting bien planificado.  Sabemos que Miley Cyrus nació en Tennesse y su vocación le viene de familia ya que su padre es un cantante de country llamado Billy Ray Cyrus.

No nos dejan de bombardear con sus escandalosas fotografías, actuaciones y noticias que lejos de surgir espontáneamente son parte de un plan bien estudiado y elaborado para promocional sus discos y carrera. En cierta forma su fama se alimenta tanto de críticas como de sus más fervientes fans que adoran a la cantante a pesar de sus gestos obscenos.  Y es que esta famosa cantante ha sabido aprovechar muy bien esa espectacular metamorfosis para conseguir una apoteósica carrera. Aunque sin duda puede llegar a ser un arma de doble filo ya que su  gran talento musical puede quedar relegado a un segundo plano. Y es que Miley Cyrus para bien o para mal está creando una marca personal basada en la provocación sexual, los desnudos y sensacionalismos de sus titulares.

Artículo anterior Famosos solidarios
Artículo siguiente El líder de la manada
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí