Inicio Famosos Eva Green

Eva Green

0
Eva Green

Eva-Green-eva-green-242723_1280_1024

Eva Gaëlle Green es actriz, modelo y compositora, nacida en Paris, Francia, es definida por el director Bernardo Bertolucci como «tan bella que es indecente», nacida el 5 de julio de 1980 su talento interpretativo y belleza la hacen posicionarse como una de las mejores actrices, así como, modelo de emporios reconocidos.

Desde la edad de catorce años Eva Green aspiro a ser actriz gracias a la influencia ejercida por la actriz Isabelle Adjani en la película «L’Histoire d’adèle H», fue apoyada por su mamá. A la edad de 17 años fue instruida en las artes escénicas yendo a la escuela de drama de Saint Paul, Webber Douglas Academy of Dramatic Art, Tisch School of the arts; participo en varias obras de teatro en esta rama fue nominada al premio «Moliere» por interpretar a Jalouise en la obra «Trois Fax».

Bernardo Bertolucci en el año 2003 hizo debutar a Eva Green, gracias a la película «The Dreamers» en la cual tuvo muy buenas críticas de parte de los medios, su segunda película fue «Arsène Lupin», entre las películas más destacadas de Eva Green cuentan «EL reino de los cielos», «Casino Royale» donde interpreta el gran amor de james Bond (protagonizada por Daniel Craig), Vesper Lynd, gracias a este papel gano un premio empire y un BAFTA.

Participo en «La brújula dorada» interpretando a Serafina Pekkala. Desde el año 2007 a la actualidad Eva Green es la imagen oficial de la fragancia «Midnight Poison» de la casa de modas Dior. Entre las películas realizadas y por realizar de Eva Green están:

  • Sombras tenebrosas
  • Sin city 2
  • 300: Rise of an empire
Artículo anterior La música y las nuevas tecnologías
Artículo siguiente Lena Headey
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí