Inicio Entrevistas Tendencias verano 2013: Ropa intima

Tendencias verano 2013: Ropa intima

0
Tendencias verano 2013: Ropa intima

05 2395 Tendencias verano 2013: Ropa intimaSi eres de las que cuida su look hasta el último detalle, a continuación vamos a ver qué se llevará este verano en ropa intima. Para un look perfecto tienes que ir perfecta tanto en el exterior como en el interior. Así que elije la ropa interior que más te guste y disfruta del verano.

Este verano el encaje será el gran protagonista en lencería, sacará tu lado más sexy y pícaro con conjuntos transparentes o semitransparentes que pondrán a tu pareja como una moto. Además esta temporada los tonos pastel serán los elegidos por las grandes marcas, pero también por las low cots, así que atrévete. Y si eres un poco más atrevida puede hacerte con un conjunto amarillo o naranja, deslumbrarás.

En cuanto a los estampados, este verano se llevarán los estampados florales, también veremos muchos volantes y braguitas vintage de corte alto. Además ya sabes que desde hace varias temporadas las bragas faja de las famosas están arrasando, de esta manera podrás lucir perfecta en ese vestido tan sexy que tienes medio escondido en el armario.

Como ves en la imagen de este artículo, que pertenece a la colección Primavera Verano 2013 de Oysho , los volantes y los lunares están más de moda que nunca.

Mujer y belleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí