Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendas

kimono zara 2 Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendasLas chaquetas tipo kimono están arrasando esta temporada, sobre todo entre las firmas low cost, pero también es cierto que los grandes diseñadores se han fijado en esta prenda de inspiración oriental, que llega estos meses a la calle.

Las chaquetas de entretiempo tipo kimono tienen las mangas anchas, estampados originales, bordados muy cuidados y detalles de los clásicos vestidos japoneses. Así que esta primavera deja en tu armario la chaqueta vaquera y hazte con una chaqueta kimono, como por ejemplo este kimono estampado de Zara.

kimono zara Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendasEste tipo de chaquetas son perfectas para los looks más informales en las que queremos dar un toque especial. Zara es una de las marcas que ha apostado fuerte por este tipo de prendas, como vemos en la imagen de que está sobre estás lineas.

kimono stradivarius Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendasTambién encontramos chaquetas kimono en Stradivarius, con este kimono con estampado étnico, tan de moda esta temporada.

kimono stradivarius 2 Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendasO también con un kimono de gasa estampado.

kimono mango Las chaquetas tipo kimono invaden las tiendasMango también se une a esta tendencia, con un kimono de lino y algodón con manga de tres cuartos con vuelta y dos bolsillos de ribete.

¿Te apuntas a la moda del kimono?

Mujer y belleza