Cuándo debemos utilizar cada crema

crema e1359628710217 Cuándo debemos utilizar cada crema¿Sabemos cuándo debemos aplicarnos cada crema? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta, además cuando comienzas a aplicarte contorno de ojos o crema hidratante o el serúm, las dudas todavía son mayores.

Por la mañana es el mejor momento para aplicarte la crema hidrante en la piel del rostro, de esta manera podrás afrontar las agresiones del día, eso sí hazlo siempre después de limpiarte bien la piel. La crema hidrante ayuda a retener la humedad y a proteger la piel contra las agresiones medio ambientales, además mantiene la piel radiante y suave. Y te recomendamos que utilices una hidratante con SPF para que te proteja de los rayos dañinos del sol, y que así evitar las manchas del sol y las arrugas prematuras.

Aplicarte la crema hidratante es fundamental, pero si la aplicas con la cara un poco húmeda ya que así penetrará mejor y el efecto de la hidratante te durará más hora.

Si también te aplicas sérum debemos utilizarlo también por la mañana pero por la noche también, ya que es un complemento ideal para hidratar el rostro. Además potenciará el efecto de la crema hidratante.

El sérum debe aplicarse con movimientos horizontales, del interior al exterior de la cara.

En cuanto al contorno de ojos, debes aplicarlo a diario, tanto por la mañana como por la noche, después de lavarte la cara y antes de la hidratante. Esta zona es muy delicada, ya que la piel es muy fina y sensible, en ella aparecen ojeras, bolsas y flacidez, y gracias a este producto se puede reducir la presencia de los mismo.

Mujer y belleza