
A unas pocas semanas del comienzo la temporada alta nupcial, los estilistas de Cebado han desvelado sus tendencias en peinados de novia 2013. Looks para todos los gustos y estilos, donde destacan los recogidos a base de trenzas, que van tejiendo el cabello en mechones, envolviendo zonas o simplemente como líneas sinuosas y muy pegadas a la cabeza.

Los recogidos de novia para 2013 pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas que recuerdan a la época de los años 50, y se inspiran en la Grecia clásica, con peinados que comienzan a partir de la línea de pelo, tejiendo mini-trenzas en vertical para soltar las puntas o recrear formas muy femeninas.



Todas las medidas de cabello son válidas en 2013: los recogidos más sofisticados van pegados a la cabeza y por lo tanto se pueden trabajar sobre cabello corto, medio o melena. Los colores de la temporada: bien trabajados, en tonalidades cálidas a base de velos con muchos matices.


El toque final: una piel perfecta, que contraste con el color del cabello, matizada por fondos de maquillaje que unifican el tono de la piel, ojos muy limpios con sombra coral o azul plomo, sin eyeliner pero con máscara negra, y labios en color nude o caramelo.