Inicio Bodas La Quinta de Illescas, una finca de boda de ensueño a las...
Una de las opciones más bucólicas para celebrar una boda de ensueño es escoger una finca de bodas a unos kilómetros de la capital en la que podrás disfrutar de grandes jardines y de un ambiente más relajado que el de los salones sin renunciar a servir el banquete bajo techo.

Celebrar la boda en una finca te ofrece posibilidades muy diferentes a las de los salones tradicionales. Foto: La Quinta de Illescas.
Si esta idea coincide con la de la boda de tus sueños, La Quinta de Illescas es el lugar más adecuado para celebrarla. Situada en la carretera de Toledo, los jardines de esta finca de bodas son un lujo del que no podrás disfrutar en el interior de la ciudad y sus espacios interiores, con capacidad para alojar entre 30 y 450 invitados, cuentan con todo tipo de facilidades.

Los jardines de La Quinta de Illescas te permitirán crear un espacio muy agradable para el cóctel al aire libre. Foto: La Quinta de Illescas.
Para facilitarte aún más la organización de tu boda, en La Quinta de Illescas (ver ficha de la Quinta de Illescas) cuentan con 4 wedding planners a tu disposición y con espacios diferenciados para la celebración de ceremonias tanto civiles como religiosas. Podrás elegir entre casarte en sus jardines o en su pequeña capilla, un espacio lleno de romanticismo para una boda de ensueño.

Los diferentes espacios de esta finca de bodas te permitirán acertar en todo momento. Foto: La Quinta de Illescas.
Tampoco los menús serán un problema. La Quinta de Illescas, que recibió en 2010 el Premio Nacional de Hostelería, cuenta con menús de invierno y de verano diferenciados. La calidad está asegurada.

El interior de los salones de La Quinta de Illescas responderá a las expectativas de tu boda de ensueño. Foto: La Quinta de Illescas.

El equipo de profesionales de La Quinta de Illescas te garantiza el éxito en la celebración de tu boda. Foto: La Quinta de Illescas.
Con todas estas ventajas, puede que quieras abrir boca y comprobar por ti mismo lo que sería tu boda en La Quinta de Illescas. ¿Qué mejor que hacerlo el día de San Valentín? Invita a tu pareja a disfrutar de una cena especial, creada por José Sánchez León, jefe de gastronomía del Grupo De Torres (Premio Nacional de hostelería 2010 por la FEHR). Por solo 100 euros, tu pareja y tú podréis disfrutar de un completo menú que comenzará con un delicioso cocktail a base de cucharita de pimiento con ventresca, turrón de foie con cristales de sal, quiche de cebolla caramelizada, croquetas de la casa y tartaleta de morcilla y manzana.

En La Quinta de Illescas celebran contigo San Valentín con una oferta muy especial. Foto: La Quinta de Illlescas.
Para continuar se servirán diferentes platos para tu chico y para ti, (menú diferenciado para él y ella), con platos tan apetitosos como milhoja de ternera blanca al oloroso, lubina asada con patatas glaseadas, pétalo de tomate confitado con noodles de calabacín, zanahoria y aceite de cítricos, crema suave de patata trufada o pastel de frambuesa con coulis de frutos rojos. Todo regado con una cuidada selección de vinos nacionales como vino blanco Viña Mocen, vino tinto Prado Rey Roble y Viña 25 Jerez Dulce.
Disfruta de San Valentín en los excepcionales espacios de La Quinta de Illescas. Foto: La Quinta de Illescas.