¿Has pensado ponerte a dieta después de la Navidad para tu boda?

¿Has pensado en ponerte a dieta antes de la boda? Foto: Antonio Saucedo
¿Has pensado en ponerte a dieta antes de la boda? Foto: Antonio Saucedo

Quien más y quien menos ha cogido algún kilillo de más durante estas Fiestas entre cenas, reuniones, compromisos, etc. Enero es el mes de las dietas por excelencia y lo que para muchos es un propósito de empezar el año con buen pie, para otras, las novias de 2012, un objetivo a cumplir. Para ellas comienza la cuenta atrás.

En el caso concreto de las futuras novias, es fundamental no perder de vista el calendario de forma que se haya alcanzado el peso ideal de forma estable antes de las últimas pruebas del vestido, que la dieta no cree más ansiedad y cambios de humor de lo necesario, que sea saludable para que ni nuestra piel ni nuestro aspecto sufran las consecuencias de una dieta excesivamente restrictiva y, por último, que sea fácil de seguir.

La recomendación es siempre la misma: acudir a un especialista. El especialista tendrá que diseñar un programa específico y eficaz, que haga posible que la dieta sea llevadera y que no provoque ninguna carencia.

Al ponernos en manos de un profesional nos garantizamos estar en el peso adecuado para el Gran Día, con el mejor aspecto posible y, lo más importante, lucir verdaderamente el vestido de novia que con tanto mimo  hemos escogido. Conviene recordar que las dietas milagro no existen e incluso aquellas que nos hacen perder peso rápidamente normalmente esconden un efecto boomerang y que, mal orientadas, pueden tener consecuencias negativas para nuestra salud.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través de la Web de Zar&Zar, estaremos encantados de ayudarte. Las novias Zankyou recibirán un 15% de descuento en todos los tratamientos.

Foto: Antonio Saucedo

 


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos


Bodas, Novias Zankyou