Si te casas el año que viene, seguro que los avances de colección de los principales diseñadores son algo que esperas con impaciencia. ¡Tenemos una buena noticia para ti! Pronovias, una de las firmas más esperadas cada temporada, acaba de mostrar el avance de sus colecciones de novias para 2014. Unos vestidos que, una vez más, no dejan a nadie indiferente y demuestran por qué esta casa es una favorita de las novias año tras año.

El avance de la colección 2014 nos permite entrever por dónde se moverán las líneas de la colección el año que viene. A través de más de 60 vestidos, Pronovias nos muestra una apuesta clara por la pedrería y los apliques que, junto con el encaje, se convierten en imprescindibles en los cuerpos y faldas de los vestidos.


El corte evasé y las líneas de tipo sirena son las estrellas de una temporada en la que disminuye mucho la presencia de vestidos con corte recto y de los que tienen faldas en A y enormes volúmenes, que nos recordaban a las princesas de los cuentos. No obstante, estos últimos no se abandonan del todo y están presentes en la colección Dreams y en menor medida, en los diseños de otras líneas.




En cuanto a los escotes, uno de los elementos más importantes de cualquier vestido, al margen del siempre onmipresente palabra de honor, hay tres tendencias que predominan por encima de las demás. El escote corazón con o sin tirantes que es uno de los que más fuerza gana en los vestidos del 2014 de la firma catalana que lo incluyen en diferentes estilos y con o sin pedrería y encaje.


También se llevarán mucho el escote ilusión, muy favorecedor y que nos recuerda a los vestidos de alfombra roja y, el escote en pico, muy poco presente en ediciones anteriores que cobra protagonismo en los diseños.

Ahora que ya sabes cuáles serán las tendencias en la temporada que viene, ¿por cuál apostarás en tu gran día?
Visita también el avance de los vestidos de madrina del 2014 de Pronovias y el avance de su colección de fiesta en nuestra galería.
Encuentra el punto de venta más cercano de Pronovias en nuestro directorio.