
¿Quieres sorprender a todos tus invitados con unos zapatos diferentes y únicos? Arriésgate e innova, si te consideras una novia glamourosa puedes optar por los pompones, le dan un toque chic, único y sofisticado.

Si eres más romántica te proponemos las flores o los maravillosos lazos. Una sandalia con lazadas en tonos rosas sin duda, es el complemento ideal para una boda vintage. Si te encanta ir a la última, te enamorarás de las tachuelas, las cadenas y los peeptoes al estilo rock ‘n roll. ¿Buscas conseguir un toque único? Déjate seducir por unos zapatos inspirados en la lencería más elegante. ¡Te encantarán!

Si no eres la protagonista del enlace, pero estás invitada a una boda muy especial y necesitas un look atrevido y exclusivo arriésgate con tonalidades doradas, plumas y strass.

Para ser una invitada única debes elegir unos zapatos inigualables. Unos peep-toes con pedrería darán ese toque sofisticado a tu outfit, pero si quieres conquistar con un zapato más llamativo el color caldero es el elegido. Y para ser una auténtica estrella; las magníficas plumas. ¿Buscas sencillez pero sin perder estilo? puedes elegir unos zapatos con suela de esparto, te ofrecerán ese punto de comodidad tan necesario para bailar durante toda la celebración.

Si quieres saber más sobre las novias y las invitadas más exclusivas consulta nuestras
recomendaciones en www.luciasecasa.com
Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas
Facebook LuciaSeCasa
¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos