Inicio Bodas 6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar

6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar

0
6 destinos para tu viaje de novios: de Thailandia a Madagascar

Si estás a punto de casarte, una de las cosas que estarás esperando con más ganas para descansar del estrés de los preparativos de la boda es el viaje de novios. Y es que después de tantos meses preparándolo todo y tratando por todos los medios de que nada falle, la luna de miel es el desahogo que todas necesitamos.

En RACC Travel te ofrecen todo lo que necesitas para que tu luna de miel sea perfecta, confeccionando el viaje a tu medida. Estos son algunos de los destinos de los que podrás disfrutar con ellos durante tu viaje de novios:

Perú es uno de los destinos de luna de miel a los que podrás viajar con RACC Travel. Foto: RACC Travel.

Perú: País mágico y milenario, Perú ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas: historia, cultura, naturaleza y mucho más en un sólo destino, la Tierra de los Incas. Una excitante aventura sobrevolando las líneas de Nazca, navegando por el lago Titicaca, descubriendo Machu Picchu o recorriendo el imponente Valle Sagrado. Un lugar ideal para volver cargado de nuevas vivencias.

Madagascar: Es la isla más grande del sur de África, bañada por las aguas del océano. Muchas son las historias y leyendas de piratas que arribaron a esta isla, cuyo gran atractivo está en su naturaleza, su extravagante fauna, y sus tribus casi desconocidas. Todo un gran viaje para espíritus aventureros.

La espectacular fauna de Madagascar es uno de sus atractivos. Foto: RACC Travel.

Thailandia: Disfrutarás con sus templos y bulliciosos mercados; sus tradiciones y los diferentes poblados y etnias; las atractivas compras; la amabilidad de sus gentes y divertidas actividades como paseos en elefante o en barco. Todo ello, junto a fantásticas instalaciones hoteleras, harán de éste, un viaje inolvidable.

Thailandia es uno de los destinos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Foto: RACC Travel.

India: Un país donde las religiones están presentes en el día a día de sus habitantes. Un destino donde saborear una gastronomía deliciosa, con sus múltiples especias. El país de los maharajás y de los grandes contrastes. De los palacios de cuentos de hadas y del culto al espíritu.

Llena de espiritualidad tu viaje de novios en la India. Foto: RACC Travel.

Canadá: La combinación perfecta si sois cosmopolitas pero os gustan también los espacios naturales. En este viaje conoceréis las principales ciudades de la costa este de Canadá y disfrutaréis de uno de los paisajes más impresionantes del mundo, las cataratas del Niágara.

Aprovecha tu luna de miel para descubrir las espectaculares ciudades de Canadá. Foto: RACC Travel.

Islandia: El poder de la naturaleza. Un destino donde la naturaleza es lo principal, donde la sensación de soledad te rodea. No os perdáis la cascada de Gullfoss, el Glaciar de Vatnajokull, donde se pueden realizar excursiones con motonieve o Jökulsárlón, una zona de lagos los lagos e icebergs.

Islandia, una gran desconocida, te ofrece muchas posibilidades para tu viaje de novios. Foto: RACC Travel.

Además podrás financiar el viaje hasta 10 meses sin intereses. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres un viaje de novios de ensueño contacta con RACC Travel y deja que sean ellos quienes se encarguen de todo. ¡El éxito de tu luna de miel está asegurado!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de RACC Travel en nuestro directorio.


Contacto RACC Travel
Sitio web: RACC Travel
E-mail: [email protected]
Teléfono:  902 15 10 80
Dirección: Av. Diagonal, 687, Barcelona


Bodas, Novias Zankyou

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí