Uñas amarillas, uñas estropeadas

Uñas amarillas, uñas estropeadas

u§as-amarillas

¿Te imaginas tener las uñas de tus manos amarillas? Tranquila este problema es muy común y son muchas las causas de este padecimiento. Las razones más comunes son:

Por hongos, por ingerir cierto medicamentos, por contacto constante con cigarros o por utilizar por grandes periodos de tiempo esmaltes.

El error más grande que cometemos cuando tenemos las uñas amarillas es siempre pintarlas con el esmalte de nuestro color favorito. Usamos el más fuerte que tenemos como el rojo, negro o colores fluorescentes, o peor aun nos ponemos uñas artificiales para que nadie se dé cuenta del problema.

Para ayudar a que tus uñas amarillas desaparezcan tienes que intentar hacer esto:

Deja de pintar tus uñas todo el tiempo, tus uñas son parte de tu cuerpo y necesitan respirar. Utiliza por algunas semanas las uñas cortas y sin pintar veras que cambiará su aspecto poco a poco. Si no puedes dejar de pintarlas utiliza una base protectora antes de pintarlas.

No te pongas uñas artificiales tan seguido, el limar tus uñas, ponerte el acrílico o pegamentos hacen que tus uñas no solo se pongan amarillas si no también delgadas y te costará más trabajo volver a tener unas uñas hermosas.

No pongas en tus manos tanta crema, las cremas también son químicos que afectan a tus uñas. Utiliza las cremas más naturales que encuentres en el mercado.

Nuestro remedio más fácil y rápido para recuperar tus uñas es: en un recipiente pequeño ponle dos cucharadas de azúcar, jugo de limón, revuelve hasta hacer una pasta. Esta pasta la pondrás en tus uñas y manos, frota con cuidado hasta que el azúcar deje de raspar, estarás dándole suavidad a tus manos y una limpieza a tus uñas. Retira el exceso de la pasta y ahora ponle una gota de agua oxigenada a cada una de tus uñas, frota con un algodón y por ultimo lava perfectamente tus manos.

El cuidado constante en tus uñas hará que regresen a la normalidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario