Depilación masculina, de riesgo

Depilación masculina, de riesgo

depilacion_hombres.24

Todavía es un tema discutido, casi tabú y muy polémico el de la depilación masculina, sin embargo puede ser tan sencillo como un simple tema de moda.

Hay quienes afirman que eso es propio de las mujeres y que se cuestionarían sus preferencias sexuales de entrar al spa para ser depilados, pero al mismo tiempo, marcas reconocidas de rastrillos casi para uso exclusivamente masculinos han lanzado al mercado sus versiones para rasurar el vello del cuerpo.

Esta moda comenzó con los fisicoculturistas hace casi 20 años, y la idea era hacer lucir lo marcado de sus músculos que con tanto esfuerzo fueron logrando tras  horas y horas de gimnasio. Esta opción para lucir el cuerpo masculino y el ejercicio que han hecho, se trasladó a las playas, después a las pasarelas y finalmente a las calles, o en el día a día de los hombres.

Adicionalmente, muchos de los diseños actuales en bermudas, boxers y short pants, con estampados y colores de ultra moda, definitivamente no serían bien lucidos en unas piernas llenas de vellos como tampoco unas playeras sin mangas con pelos en las axilas y esto ha dado lugar a que cada vez sean más los hombres que se depilan.  Unos por lucir atractivos y bien vestidos, otros apoyándose en argumentos sobre la higiene y la comodidad, pero hoy en día el lucir unas piernas afeitadas no es privativo de las mujeres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario