Peinados para 2014

Peinados para 2014

invitadas-chic-falda-pantalon

Muchos de los directores artísticos de las más importantes líneas de productos para el cuidado del cabello han coincidido en las tendencias de verano para peinados femeninos en todo el orbe. Esta vez, las tendencias son claras y uniformes.

Aun cuando no hay tanta rigidez en cuanto a su postura sobre si debe ser largo o corto, la moda para esta temporada se ajusta mejor a melenas largas ya que durante el día lo “in” es traerlo suelto y libre como el viento, despreocupado y recordando a los bañistas de las playas donde las tablas de surf nos rodean. Por supuesto, nos recuerdan sobre el cuidado del cabello y  que dejarlo libre no es sinónimo de dejarlo desatendido y nos recomiendan el uso de aceites y protectores solares especialmente diseñados para el cabello. La coleta de caballo y llevarlo prendido definitivamente no está de moda y eso nos obliga a dedicarle un poco más de tiempo a su cuidado.

Todo cambia cuando hablamos de las tendencias en peinados para la noche. Después de que el sol se meta, el cabello se debe recoger y acomodar en complicados pero elegantes peinados al estilo de las antiguas estrellas de cine como Grace Kelly. La idea es revivir las reuniones de celebridades en festivales de cine en Europa de antaño, con todo ese glamour y con ello, el uso de múltiples productos que permitan esculpir sobre nuestras cabezas desde sencillos hasta extravagantes chongos.

1 Comentario

Deja tu comentario