Los nombres de los hijos de los famosos

Los nombres de los hijos de los famosos

80BF751A85935462B4B6A2FDC71D6_h450_w598_m2_q90_cTieFzWZC

Ya hay un nuevo bebé real, y el suspense siempre está en cual será el nombre que le pongan sus famosos papás, esta vez es una niña y se llama Leonor, un nombre bastante conocido ya.

La verdad que hay veces que los famosos ponen un nombre tan raro a sus hijos que no sabemos de dónde los sacan, incluso nos preguntamos “¿cómo le han podido llamar de esa manera?”.

También es cierto que incluso poniéndoles nombres a sus hijos crean tendencia, y si cuando se hacen famosos a veces sus nombres sirven para que las mamás que les siguen se los pongan a sus hijos, también el nombre de los hijos de los famosos sirve como inspiración para ponérselo a los bebés que hay en camino.

A veces los famosos se pasan de originales, pero si es su gusto, al fin y al cabo son sus hijos, así tenemos a una Apple, no sabemos si por una manzana o por la compañía informática, también a Nahla Ariela (el segundo es bonito y le da un toque Disney, ¿a que sí?), e incluso tenemos a un famoso que puso a su hijo el nombre Kal-el, como el auténtico nombre de Superman. Seguro que es todo un fan del super héroe.

Es buena idea, si te gusta un super héroe puedes ponerle su nombre, ahora que están tan de moda, pero cuidado de ponerle su apodo, no vayamos a encontrarnos con un Lobezno por ahí o una Pícara.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario