Lo que faltaba: Chris Brown podría ir a prisión

Lo que faltaba: Chris Brown podría ir a prisión

Después de la reconciliación de Rihanna y Chris Brown se oía decir por ahí que el rapero ha cambiado y está en buen camino… No sé yo. Su discusión en Twitter con una chica lo pone muy en duda y ahora esta pelea…

Sí, Chris Brown se ha peleado. Con Frank Ocean, el rapero que hace unos meses declaró públicamente que es homosexual. Y el novio de Rihanna tiene que tener algún problema con esto, aunque versión oficial dice que se pelearon por una plaza de aparcamiento. Todo pasó el día 27 de enero en los estudios de grabación Westlake en West Hollywood. Brown atacó a Frank en un parking con insultos homófobos a Frank Ocean y le propinó un puñetazo y le rompió un dedo.

El incidente loa hizo público el atacado Frank Ocean en su cuenta de Twitter con un mensaje:

“Chris y sus matones me acaban de atacar. Me cortaron la palma de la mano – no podré tocar con las dos manos en la gala de los Grammy”

Ocean decidió no presentar cargos contra Brown y sus agresivos amiguetes. Pero eso no evita que Chris Brown ahora tiene riesgo de ir a prisión. No olvidemos que le queda todavía un año para cumplir la libertad condicional de los cinco años que el juez le condenó, después de aquella terrible paliza que le propinó a Rihanna en 2009. Y es que estar en libertad condicional significa no tener que meterse en problemas. Pero al cavernícola de Brown eso lo da igual. No se tranquilizará hasta que acabe en una celda.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario