La vida de los famosos

La vida de los famosos

sara_montiel_nor-672xXx80

La vida de los famosos…músicos, artistas, actores, bailarines…recorren el mundo de aquí para allá, casi ya sin reconocerse a ellos mismos.

Comienzan el recorrido de sus vidas probando suerte en las ciudades mas cercanas de donde fueron creciendo…prueban y erran con sus conocidos, perfeccionándose día a día para llegar a ser quienes alguna vez desearon y lejos lo veían.

Recorren lugares, conocen personas, se pierden en el abismo de las relaciones nuevas…prueban nuevos estilos, abandonan viejas costumbres, miran hacia atrás y van detectando horizontes sin haber probado todavía. Un nuevo mundo de sensaciones se va chocando en el nuevo mundo de ser famosos.

Un claro ejemplo de cómo se inicio en el camino a la fama, es la vida de David Bisbal, un joven que  nació en Almería el 5 de junio de 1979, amante de la familia y los deportes, jugando frecuentemente al futbol y a los dardos participando en campeonatos locales.

La vida lo fue llevando a elegir y justificar sus gustos, como reconocer ser un apasionado de la comida china, que disfruta acompañado de su familia. Eso y mucho más es lo que lo hace volver a sus orígenes cada vez que mira su corto y glorioso recorrido hasta hoy.

Su gran aparición a la fama  fue en TVE uno de los fenómenos más grandes de la historia de la televisión en nuestro país: Operación Triunfo. Ganador,  lo que le dio paso a un contrato discográfico con Vale Music.

Su primer disco salio a la venta en el año 2002 y al día de hoy se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio titulado “Premonición” que seguramente será otro gran éxito.

Un joven, que podemos asegurar con convicción, que en su corta pero intensa carrera, puede justificar su mirada hacia atrás y ver que valió la pena mantener sus deseos intactos. Hoy lo podemos reconocer como  uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario