El Negocio del Modelaje

El Negocio del Modelaje

Group_Photo_Session

El modelaje de ropa o accesorios forma parte del gran negocio de la moda, dónde concluyen diversas actividades, profesiones, e industrias cómo diseñadores, productores, agencias de modelo, fotógrafos, estilistas, maquilladores, marcas de ropa y accesorios, prensa, medios de comunicación, medicina, etc.

La magnitud del negocio del modelaje, va mucho más allá de los desfiles y presentaciones. Hay toda una industria que se mueve en torno a la moda y que a través de su interrelación logra incluso imponer estilos y productos.

La agencias de modelaje, recorren el mundo buscando personas adecuadas a sus objetivos y reclutando mujeres, hombres, niños que les sirvan a sus propósitos  de promover los productos generados en la industria de la moda.

En todos los países del mundo una multitud de personas, especialmente jóvenes, deslumbrados por un mundo de luces y resplandor se juegan su vida por ser modelos. Muchas personas invierten lo que no tienen en escuelas de modelaje, en refinar su figura mediante técnicas médicas o en lograr lugares en concursos internacionales para conseguir modelos.

Lo que muchos no saben es que entran a un mundo en que el negocio es para unos pocos y que para la gran mayoría es una pérdida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario