Divorcio al canto entre Rupert Sanders y Liberty Ross

Divorcio al canto entre Rupert Sanders y Liberty Ross

Las aventuras amorosas de Rupert Sanders no han pasado para él sin consecuencias. Su mujer Liberty Ross no ha podido perdonarle su affaire con Kristen Stewart y ahora solicita el divorcio.

A principio parecía que Liberty aceptaba las disculpas públicas del padre de sus dos hijos y perdonaba al pendón de su marido. Por lo menos así se podía entender después de varias apariciones de la pareja en público. Por lo menos en la pasada fiesta de Halloween los dos hasta parecían estar felices. Pero esas apariencias engañan mucho.

La ex modelo y actriz de 34 años decidió acabar con la farsa y pasado viernes presento oficialmente en los juzgados de Los Ángeles los papeles para el divorcio. ¿Porqué ella esperó tanto para hacerlo? Así lo comenta una fuente cercana a la Liberty:

“Por su propia felicidad ella tenía que ponerle fin al matrimonio. Por mucho que lo intentaba, no podía perdonar a Rupert por engañarla con Kristen – sobre todo porque era algo que causaba mucha vergüenza pública”

Además de pensión Liberty solicita la custodia de los dos hijos que ambos tienen en común: Sykla de siete años y Tennyson de cinco. A su vez el abogado de Rupert, Lance Spiegel, también ha solicitado la custodia de Sykla y Tennyson para su cliente pero después de lo que ha pasado como mucho le tocará vivir un régimen de visitas.

Entre tanto se rumorea que a la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart le quedan dos telediarios y cualquier día se anunciará la separación.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario