¿Denise Richards sufre anorexia?

¿Denise Richards sufre anorexia?

Denise Richards es una de las mujeres más bellas de Hollywood. La actriz no destacaba especialmente por su talento interpretativo y se hizo famosa más bien por su espectacular físico. Y por su tormentoso matrimonio con Charlie Sheen, por supuesto. Richards siempre estaba delgada pero con unas apetitosas formas. Pero las últimas imágenes en prensa hacen saltar las alarmas. Denise parece estar hecha un fideo.

wenn20100720 682x1024 ¿Denise Richards sufre anorexia?

wenn20100735 400x300 ¿Denise Richards sufre anorexia?

wenn20100729 400x300 ¿Denise Richards sufre anorexia?

Y es que no se puede no preocuparse cuando lo brazos de una mujer de 41 años, que hasta hace poco estaba en plena forma, de repente parecen brazos de una mujer de 70 años. En las fotos que fueron publicados recientemente podemos ver a Denise Richards paseando con sus hijas por las calles de Los Ángeles podemos ver a la actriz con bastantes kilos menos de lo habitual. De sus curvas saludables no queda ni rastro. Y estos brazos dan grimilla la verdad…

La propia Denise respondió a las críticas diciendo que ella no mantiene ningún régimen y solo se dedica a pilates. Y además el constante estrés de ser madre de tres revoltosos churumbeles. Pero yo personalmente no creo que con pilates es posible “secar” tanto sus extremidades. El estrés tampoco ayuda a tener una buena forma pero para tener este aspecto ella tiene que sufrir un estrés de la ostia. Pero según se sabe, sus problemas con Charlie Sheen están en el pasado. La ex pareja ahora tiene una relación casi de amistad. Así que lo del estrés no cuela tampoco. ¡Denise, come!

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario