David Beckham, una figura mundial

David Beckham, una figura mundial

IMAGEN-12806674-2

Sin duda la figura del ídolo inglés no pasa desapercibida a nivel mundial. Desde sus modestos orígenes en un barrio residencial londinense, allá por 1975 hasta el día de hoy, Beckham ha sabido reinventarse y mantenerse en el primer plano mundial.

Su infancia difícil, sus habilidades futbolísticas, su apariencia y su personalidad, han hecho que permanentemente se constituya en primera plana de los medios de comunicación.

Nació en Londres, el 2 de Mayo de 1975.Su pasión por el fútbol lo llevó al profesionalismo, constituyéndose en uno de los más grandes ídolos del Manchester United, uno de los más grandes clubes de Inglaterra, lo que lo llevó a convertirse en caballero de la orden del Imperio británico.

Posteriormente lució sus habilidades en diferentes clubes a nivel mundial y en diferentes países. Su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Adams y el atractivo del futbolista para las firmas comerciales y los medios de comunicación lo transformaron en rostro publicitario de muchas marcas comerciales tranformándolo en un ícono de la moda y la publicidad mundial.

Hoy Beckham gana fama en la moda y a juicio de diseñadores y marcas de ropa interior masculina se ha convertido en el más importante modelo en este rubro. La historia de Beckham es la capacidad de saber utilizar sus habilidades para reinventarse en el éxito.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario