Amber Heard tiene nuevo amor

Amber Heard tiene nuevo amor

Johnny Depp estará llorando abrazado a su almohada. Las fotos de su amada están en todos los tabloides. Amber Heard presume de su nueva pareja. Ellas pasean sin esconderse por París y no les hacen caso a los fotógrafos que las persiguen por todas partes.

Ahora ha quedado claro por quién le dejó Amber a Johnny Depp, acabando así con una relación que casi no llegó a empezar. Amber está enamorada. Y su chica se llama Marie de Villepin y es hija del ex Primer Ministro de Francia (2005-2007). Marie tiene 26 años y trabaja de modelo.

20130128 amber 01 Amber Heard tiene nuevo amor

20130128 amber 02 400x300 Amber Heard tiene nuevo amor

De nada han servido los poemas románticos y los ramos de flores que el actor le regalaba diariamente a Amber. Ni la playa nombrada en honor a sus caderas pudo cambiar su decisión. La actriz lo dejó más claro que agua – ella prefiere a las mujeres.

Pero lo que pienso yo es que con todo este revuelo causado por los rumores sobre el romance entre Amber Heard y Johnny Depp se podría llegar a pensar que Amber simplemente ha utilizado a Depp para subir un poco su cache y para que el mundo se quede con su nombre porque es la mujer que dejó plantado a uno de los hombres más deseados del planeta. ¿Quién sabía nada sobre Amber Heard antes de su supuesto affaire con Depp? Y ahora la persiguen los paparazzis hasta en las calles París. Pero nosotros no vamos a ser tan malos y tratar a la actriz de aprovechada. Digamos que simplemente supo estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

Famosos, famosas, noticias, cotilleos, rumores, fotos, exclusivas, pillados, prensa rosa – Superfamosos.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario