Exfoliante casero para lucir escote

Exfoliante casero para lucir escote

escote

El cuello y el escote son una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por esa razón hay que darles un cuidado especial y también realizar ejercicio físico para que ambos se vean bien. Si este invierno has tenido tu escote descuidado, ya es hora de que lo pongas en condiciones para poder lucirlo cuanto antes.

A continuación vamos a darte una receta excelente para realizar un exfoliante casero para la zona del escote y que luzca perfecto. Para ello necesitados dos cucharadas de aceite de oliva, dos gotas de aceite esencial de limón y 75 gramos de maicena.

Comenzamos mezclando en un recipiente el aceite de oliva con las gotas de aceite esencial de limón y también la maicena. Removemos bien hasta que se forme una crema exfoliante.

Después solo tienes que aplicarlo en la zona del escote, también te servirá para el cuello y el pecho. Lo aplicamos con un suave masaje y después retiramos con mucha agua tibia y secamos con una toalla, sin restregar, nos secamos con pequeños toques en la piel.

Mujer y belleza

Sin Comentarios

Deja tu comentario