Cómo utilizar las depiladoras eléctricas

Cómo utilizar las depiladoras eléctricas

depilacion-electrica-2

El buen tiempo parece que llega a nuestro país y con él llega el momento de enseñar las piernas, pero antes que nada tenemos que tenerlas preparadas para lucirlas perfectas, por esa razón hoy vamos a dar algunos consejos a aquellas mujeres que se depilen las piernas con una depiladora eléctrica.

La depiladora eléctrica nos proporciona una depilación más duradera que otros métodos como por ejemplo las cuchillas o maquinillas de afeitar. Pero para que realmente la depilación dure más tiempo debes seguir una serie de pasos.

Lo primero que hay que hacer antes de depilarte las piernas con una depiladora eléctrica es preparar las piernas, para ello comenzaremos con una buena exfoliación, de esta manera eliminaremos las células muertas y también extraeremos los pelitos enquistados. Esto nos ayudará a retirar el vello con más eficacia.

Te recomendamos que lo hagas un día antes de depilarte, para que la piel no sufra más de lo necesario. Además es conveniente que siempre tengas las piernas bien hidratadas, así que no dudes en aplicarte una buena hidratante, tanto por el día como por la noche.

Para evitar las molestias que produce la depilación eléctrica podemos “anestesiar” la zona con un poco de hielo, aplica unos cubitos de hielo en las piernas justo antes de pasar la depiladora.

Para que no duelo tanto puedes tensar la piel con la mano que te queda libre, y recuerda pasar la depiladora por el sentido contrario al crecimiento del vello.

Una vez te hayas depilado te aconsejamos que te hidrates bien la zona, nuestra recomendación para después de la depilación es utilizar cremas con áloe vera, ya que tiene propiedades calmantes. Aplica abundante crema y recuerda no bañarte en el mar ni tomar el sol hasta el día siguiente de haberte depilado.

Mujer y belleza

Sin Comentarios

Deja tu comentario