Beneficios de las plantas para tu piel

Beneficios de las plantas para tu piel

aloe-vera

Para lograr estar guapa no hace falta dejarnos el sueldo de un mes en carísimos tratamientos de belleza, y es que existen plantas que nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo.

Por ejemplo el aloe vera, es una planta que podemos encontrar en cualquier floristería, pero también en cualquier tienda de cosméticos, ya que muchas marcas la utilizan para sus productos. Esta planta ayuda a cicatrizar las heridas, así como a eliminar el acné y a depurar el organismo.

Otra planta muy utilizada es la salvia, ayuda a eliminar los granitos de la piel y a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Además tiene propiedades antisépticas y antioxidantes, por lo que nos ayudará a sentirnos más jóvenes.

El abedul también es un árbol con muchos beneficios, por ejemplo en la piel nos sirve parar tratar las manchas o los granitos, así como otras infecciones de la piel. Mientras que para el cabello, nos ayuda a evitar su caída y lo hace más fuerte.

Por último la caléndula, una planta que en modo de infusión puede ayudarnos a eliminar toxinas y también nos ayudará a sentirnos mejor después de un exceso de comida.

Mujer y belleza

Sin Comentarios

Deja tu comentario