Me aburro de mi vida

Me aburro de mi vida

sara_jessica_parker_

Muchas personas se aburren tanto con su vida cotidiana que tienen que recurrir a otras cosas para no aburrirse. Muchos disfrutan de viajes, pero no podemos estar todos los días viajando, otros son unos manitas pero luego las mujeres les dan la paliza con que dejan todo muy sucio y que tienen ellas que limpiarlo, etc. En fin, que al final la vida sigue tan aburrida como siempre.

Uno de los hobbies de toda la vida que ha tenido y tiene mucha gente es el de meterse en la vida de los demás y enterarse de todo lo que le pasa a los vecinos. Eso sobre todo pasaba en los pueblos, donde todo el mundo se conocía, y aprovechándose de esa curiosidad que todos tenemos de manera natural, las revistas y la televisión se han vuelto todo cotilleos.

Si nos acercamos a un kiosko la mayoría de las revistas son del corazón y en la televisión, sobre todo en la sobremesa, tenemos una gran variedad de programas de cotilleo, y luego nos quejamos de que esas personas ganen dinero contando su vida privada cuando somos nosotros los que lo estamos financiando al leer esas revistas y ver esos programas.

Mejor será que para no aburrirnos empecemos a hacer deporte y así además llevar una vida más sana que ser los conocidos como los “radio escucha” que todo lo que hablemos sea todo cotilleos.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario