Organizar la boda ideal

Organizar la boda ideal

boddaideal1Foto: Josh Devotto

Una boda ideal… concepto que empleamos con tanta frecuencia y tan difícil de explicar y comprender, requiere realmente un sexto sentido tanto para una cosa como para la otra y sobre todo para lograr que sea ideal.

Después de muchos momentos emotivos, uno se va dando cuenta de que en estas ocasiones todo son sentimientos y cualquier detalle, tangible o intangible, puede provocar que fluyan y se cree la magia.

La boda ideal no es aquella que tiene la decoración más espectacular, ni la más lujosa; no es una boda en la finca de moda ni en la torre más alta de la ciudad, tampoco es la que cuenta con el mejor DJ del momento ni la más original.

Cada pareja tiene su boda ideal, y muchas veces es difícil transmitir cual es. Quizá sea aquella en la que hay una sincronización perfecta de todos esos elementos y todas las personas que están involucradas en la organización, los que trabajan en armonía, de forma coordinada y con pasión logrando un resultado increíble.

Cada uno de los 5 o 6 sentidos tiene su papel… pero una vez más la unión hace la fuerza… abrazar a las personas que más quieres al son de tu música preferida… con aroma a tu flor favorita y a ese perfume que tanto te costo elegir… mientras saboreas un menú bien escogido y ves el cómo te mira tu media naranja…

Cuando eres exigente con cada detalle y trabajas duro en busca de esa perfección, produce una gran satisfacción ver cómo todas las piezas encajan de maravilla, sus caras de felicidad, las lágrimas en los ojos… Hablan por sí solas. Si además balbucean… ‘es mi sueño hecho realidad…’,  te das cuenta de que es su boda ideal y sigues sin poder definirlo, sólo que por un momento, tienes que contener tus propias emociones.

 


Autor invitado: María Nieto Lerdo de Tejada de Today Bodas y Eventos
Experta en organización de eventos

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos


Bodas, Novias Zankyou