Las 12 mejores fincas de Madrid para celebrar tu boda

Las 12 mejores fincas de Madrid para celebrar tu boda

¿Estás buscando una finca para celebrar tu boda en la Comunidad de Madrid? Nosotras hemos hecho una selección con las doce mejores fincas de la capital para que tengas dónde elegir. Todas ellas destacan por su inmejorable ubicación rodeadas de naturaleza donde podrás celebrar por todo lo alto el día de tu boda.

  • Castillo de Viñuelas

Para los amantes de la naturaleza recomendamos Castillo de Viñuelas, ubicado dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Destaca el Pabellón de Caza y su castillo emblemático que está acondicionado para acoger bodas y fiestas privadas en un entorno maravilloso, respaldado por el buen servicio y calidad de Mallorca Catering.

Foto: Castillo de Viñuelas.

Foto: Castillo de Viñuelas.
  • Finca Las Jarillas (Alcobendas, Madrid)

Si tu idea es celebrar tu boda en espacios abiertos, te recomendamos Finca Las Jarillas, situada el norte de Madrid. Dispone de amplios jardines con árboles centenarios, lugar ideal para la celebración de bodas, además en el interior de la casa cuenta con una capacidad de hasta 550 personas.

Foto: Finca Las Jarillas.

Foto: Finca Las Jarillas.