La Quinta de Illescas, una finca de boda de ensueño a las afueras de Madrid

Una de las opciones más bucólicas para celebrar una boda de ensueño es escoger una finca de bodas a unos kilómetros de la capital en la que podrás disfrutar de grandes jardines y de un ambiente más relajado que el de los salones sin renunciar a servir el banquete bajo techo.

Celebrar la boda en una finca te ofrece posibilidades muy diferentes a las de los salones tradicionales. Foto: La Quinta de Illescas.

Si esta idea coincide con la de la boda de tus sueños, La Quinta de Illescas es el lugar más adecuado para celebrarla. Situada en la carretera de Toledo, los jardines de esta finca de bodas son un lujo del que no podrás disfrutar en el interior de la ciudad y sus espacios interiores, con capacidad para alojar entre 30 y 450 invitados, cuentan con todo tipo de facilidades.

Los jardines de La Quinta de Illescas te permitirán crear un espacio muy agradable para el cóctel al aire libre. Foto: La Quinta de Illescas.

Para facilitarte aún más la organización de tu boda, en La Quinta de Illescas (ver ficha de la Quinta de Illescas) cuentan con 4 wedding planners a tu disposición y con espacios diferenciados para la celebración de ceremonias tanto civiles como religiosas. Podrás elegir entre casarte en sus jardines o en su pequeña capilla, un espacio lleno de romanticismo para una boda de ensueño.

Los diferentes espacios de esta finca de bodas te permitirán acertar en todo momento. Foto: La Quinta de Illescas.