Cómo tener una piel impecable el día de tu boda

Foto: Natural Bissé

Foto: Natural Bissé

Con una piel sana y luminosa brillas con luz propia. Y de eso se trata, ¡especialmente el día de tu boda! Conseguir una piel perfecta es sencillo pero hay que ser constante y comenzar a cuidarse, al menos, seis meses antes.

1. Hidrata desde dentro

Debemos beber unos dos litros de agua al día. No es tanto si lo piensas: reparte los 8 vasos a lo largo del día (desayuno, media mañana, dos en la comida, uno por la tarde, dos en la cena y uno antes de acostarte, por ejemplo). Así compensarás la pérdida de agua diaria del cuerpo, haciendo que tu piel tenga una apariencia fresca.

Foto: Nivea

Foto: Nivea

2. Limpieza

Debe ser diaria y con productos para la piel. Es muy adecuado utilizar una leche limpiadora y un tónico para la cara a diario, al igual que utilizamos el gel para el cuerpo. En ambos casos, el efecto es aún mejor si utilizamos también un gel exfoliante para la cara y otro para el cuerpo, ya que contiene partículas que ayudan a la renovación celular y eliminan las células muertas.

La frecuencia con la que debes utilizarlos dependerá de tu tipo de piel, ya que si te excedes, puedes provocar demasiada pérdida de grasa en las capas más externas de la piel y producir dermatitis o secar la piel más de lo debido. Como media general, para una piel seca puedes usarla una o dos veces por semana y para piel grasa, una vez cada dos semanas.

Foto: Nivea Sun

Foto: Nivea Sun