¿Cómo puedo tener la boda más romántica?

¿Cómo puedo tener la boda más romántica?

romance2Foto: Pam Scott

¿Qué puede ser más romántico que una boda? Aunque damos por hecho que una boda está cargada de magia y romanticismo, hay novios que prefieren bodas más clásicas, o demasiado barrocas. Todas son románticas, pero algunas se pasan de romanticismo como para darte un subidón de azúcar, mientras que otras pasan desapercibidas por serias y austeras. 

Si realmente quieres que tu boda sea la más romántica, sigue estos consejos y tu día será recordado por la magia de un momento maravilloso.

1. Pétalos en la ceremonia

No hay nada más romántico. Acuérdate cuando tu pareja llenó la cama de ellos por vuestro aniversario o cuando os prometisteis.

Haz como en muchos hoteles y prepara camas de pétalos por todas partes. En la ceremonia, la alfombra puede ser de pétalos de un solo color (blanco o rosa, no rojo), y combinar con composiciones de pétalos de colores en diferentes lugares del salón o en el jardín. No escatimes en pétalos, naturales, teñidos o de tela. Sean como sean, que haya caminos de pétalos para ir de un espacio a otro. Tus invitados no lo olvidarán.

Foto: Pam Scott

Foto: Pam Scott