‘X-Men: Days of Future Past’, los diseños y quienes vuelven. Esto es...

‘X-Men: Days of Future Past’, los diseños y quienes vuelven. Esto es muy grande

El twitter de Bryan Singer va a ser el vehículo oficial por el que ‘X-Men: Days of Future Past’ se va a pasear por toda la red. No esperéis que la Fox vaya al dia como lo hará el propio director día si día también.

Nada más empezar, reunión para discutir las maquetas de los sets de rodaje

No es la mansión, es seguramente el campo de concentración donde se verán recluidos los mutantes en ese futuro alternativo que se dibujaba en los comics y que Singer asegura tendrán una conexión directa en el film según varias frases emitidas en la revista Empire:

Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo, la teoría de cuerdas , los multiuniversos y todo eso

El comic de ‘Days Of Future Past’ tenía un montón de material, así que el film tiene que condensarlo, pero creo que los fans estarán contentos de que el material más excitante del comic estara conectado con la película

Y si aún estamos a la espera de mayor concreción respecto a quien será el personaje que viaje en el tiempo para avisar al resto de mutantes, la colección de regresos sigue aumentando.

Bryan Singer  @BryanSinger

Very excited to welcome #annapaquin, @ellenpage &@shawnrashmore to #XMen #DaysofFuturePast – thank you @BrettRatner for letting them live!

8:22 PM – 26 Jan 13

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Sin Comentarios

Deja tu comentario